Félix Zambrano es coach profesional y tiene un claro objetivo que cumplir: que las personas trabajemos en retos y entornos impulsados por la ilusión y la colaboración. Desde Refineria nos encargamos de rediseñar su imagen y crear un nuevo logo que definiera a la perfección su esencia.
Tras meses de trabajo, el cambio es significativo y emocionante. Trabajando codo a codo junto a Félix, buscamos un nuevo logo utilitario, funcional y atemporal.
Partimos de un elemento básico: un asterisco. A partir de él, desarrollamos el nuevo logo. Se trata de un signo que se asocia a la comunicación fluida que intentan mantener las empresas-equipos profesionales con sus clientes-compañeros.
Félix representa la unión y la persona encargada de entrenarnos para mantener la ilusión. Además, su imagen también va íntimamente ligada a las cuerdas, un elemento que utiliza en sus dinámicas de equipo. La idea principal es que si todos tiramos de la cuerda, el objeto que está en medio se mantiene, si alguno afloja, todo cae. Esa filosofía se ve plasmada en el asterisco que, a la vez, va unido a la F de su nombre.