¿Te llamamos?
¿Te llamamos?

Una de las grandes novedades del kit digital

La segunda mitad del 2024 ha llegado con fuerza con respecto a las novedades del Kit Digital: abre nuevos segmentos, nuevas categorías, sube importes y número de empleados. Pero, sin duda, una de las grandes novedades -y de las más inmediatas- es el Kit Consulting.

Kit consulting

¿Qué es el Kit Consulting?

Se trata de un programa de ayudas dirigido a las PYMEs de entre 10 y 250 empleados y destinado a contratar servicios de asesoramiento digital especializado y personalizado para sus negocios. Los antiguos Agentes Digitalizadores se han convertido en Asesores Digitales, figuras clave que prestarán apoyo a las PYMEs y las guiarán en sus procesos de transformación digital desempeñando actividades como el análisis de los procesos de negocio, la identificación de oportunidades para mejorar la gestión empresarial y la estrategia, impulsando la digitalización de la empresa y el cambio en la organización.

¿Cómo se emplea el bono?

1. El beneficiario selecciona un Asesor Digital y un servicio de la Plataforma Acelera Pyme.

2. El beneficiario contrata la asesoría ofertada por el Asesor Digital para una de las categorías de servicios de asesoramiento.

3. El beneficiario dispondrá de 3 meses para formalizar el primer acuerdo de prestación de servicios de asesoramiento con un Asesor Digital. El resto de acuerdos se podrán firmar como máximo hasta el 31/05/2025. Un acuerdo por cada categoría.

4. Formalizar el acuerdo:

  • Se descuenta el importe de ayuda del acuerdo del saldo del bono digital
  • Se dispone de máximo 3 meses para ejecutar y emitir la factura y 2 meses más para justificar (5 en total)
  • Se cede el derecho de cobro del importe de la ayuda al Asesor Digital.

Beneficios del Kit Consulting

  • Consultoría Personalizada: proporciona servicios de asesoramiento individualizado para identificar las necesidades específicas de digitalización de cada pyme.
  • Áreas de asesoramiento: las consultorías abarcan diversas áreas clave de la digitalización, como la gestión de negocios, la ciberseguridad, el comercio electrónico, el marketing digital, la automatización de procesos y la mejora de la experiencia del cliente.
  • Implementación de soluciones: además de la consultoría, el programa también puede incluir apoyo en la implementación de las soluciones digitales recomendadas.
  • Objetivo de transformación digital: el objetivo final es acelerar la transformación digital de las pymes, ayudándolas a ser más competitivas y a adaptarse mejor a los desafíos del mercado actual.
  • Solicite más información
  • Solicite más información
  • Solicite más información