Por eso creemos que un diseño web atractivo, ése que entra por los ojos y los sentidos, te ayudará a llamar la atención de tus clientes, a que (te) miren de nuevo, a que se interesen e incluso a que se atrevan a hablar contigo. Porque un diseño atractivo, hará que causes una fantástica impresión.
Pero no nos engañemos: el amor a primera vista, no es eterno. Para que se convierta en amor a largo plazo (o duradero), necesitarás algo más; conocer a la persona, saber cómo piensa, qué quiere y qué le gusta. El diseño de una página web profesional, al igual que el amor, implica más que una cara bonita y unos andares resultones. Para tener una página web capaz de enamorar hasta la médula, es necesario mimar su diseño, su programación, su usabilidad y accesibilidad, el SEO y, cómo no, el marketing. La combinación de todo ello, hace que ése amor, perdure para siempre.
Lanzar una página web, es decir, finalizar el desarrollo web es todo un reto. A veces, tener presencia en internet puede dar cierto vértigo y lo entendemos pero tenéis que entender una cosa. Internet, bien utilizado, es fantástico.
TODO se puede medir. Absolutamente TODO. Y eso nos da una pista valiosísima sobre los aspectos que podemos mejorar.
Por esa razón, todas las páginas webs que salen de Refineria tienen implementado Google Tag Manager para poder medir de forma cómoda y fácil todos los resultados de Google Analytics y todas las conversiones de Google Adwords.
Nosotros estamos para cumplir todos los deseos de los buscadores. Si los buscadores miran con mejores ojos las páginas web que cuentan con archivos robots.txt y sitemap.xml y, además, las posicionan mejor, nosotros les hacemos caso e implementamos esos dos archivos al finalizar cada desarrollo web.
Cuando parece que ya está todo el trabajo hecho, te das cuenta de que el camino no ha hecho más que empezar.
Te encuentras con la página web perfectamente pensada, diseñada, programada y posicionada pero tienes que empezar a moverla, a pasearla, a enseñarla para poder atraer a potenciales clientes y empezar a atraer tráfico de calidad.
En Refineria, además de pensar, diseñar, programar y posicionar páginas web, sabemos cómo promocionarlas.
Si te interesa, pregúntanos y te contamos cómo trabaja nuestro departamento de marketing digital.