¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
Marketing

Especialista en embudos de venta y automatización

Inicio | Ofertas
Jornada completa

Desde Refineria, agencia 360: Desarrollo, Marketing, Diseño, Consultoría y Audiovisuales buscamos Especialista en embudos de venta y automatización que quería sumarse a nuestra pequeña gran familia :)


Objetivo del puesto

Diseñar, implementar y optimizar embudos de venta efectivos mediante la automatización de procesos de marketing y ventas. Su misión será aumentar la conversión y fidelización de clientes a través de estrategias digitales basadas en datos.


Responsabilidades

  • Diseñar y desarrollar embudos de captación, conversión y retención alineados con los objetivos comerciales de nuestros clientes.

  • Implementar campañas de automatización (email marketing, secuencias de nutrición, remarketing, etc.) de los diferentes clientes de Refineria

  • Gestionar herramientas de automatización como ActiveCampaign, HubSpot, Salesforce, Mailchimp, Zapier, entre otras, dependiendo de la herramienta contratada por parte del cliente.

  • Colaborar con los equipos de marketing y ventas del cliente para garantizar una experiencia de usuario fluida y coherente en todo el funnel.

  • Colaborar con los equipos de marketing y ventas para garantizar una experiencia de usuario fluida y coherente en todo el funnel.

  • Analizar métricas clave (open rate, CTR, tasa de conversión, CAC, LTV...) y proponer acciones de mejora continua.

  • Segmentar bases de datos y definir audiencias para campañas personalizadas.

  • Documentar flujos y procesos de automatización, asegurando su mantenimiento y actualización.

  • A/B testing de formularios, landing pages, emails y llamadas a la acción.


Requisitos

  • Formación en Marketing Digital, Comunicación, Ingeniería, o carreras afines.

  • Experiencia demostrable de al menos 2 años en creación de embudos y automatización.

  • Dominio de herramientas de automatización y CRM (como Clientify, HubSpot, Salesforce, ActiveCampaign...).

  • Conocimientos de copywriting, psicología del consumidor y estrategias de conversión.

  • Capacidad analítica y orientación a resultados.

  • Experiencia con herramientas de analítica web (Google Analytics, Hotjar, etc.).

  • Valorable conocimiento en herramientas de diseño (Figma, Canva) y construcción de landings (WordPress, Webflow, etc.).


¿Qué ofrecemos?

  • Trabajar en un ambiente dinámico y distendido donde podrás colaborar y crecer dentro del mundo del marketing digital.
  • Contrato indefinido y jornada a tiempo completo
  • 0.5 días de vacaciones por cada año de antigüedad en Refineria.
  • Sistema de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana opcionales)
  • Retribución flexbile (seguro médico privado y escoleta)
  • Además del salario fijo (a determinar según formación, experiencia y, sobretodo, actitud) se ofrece salario variable en función de los resultados del departamento
  • 1 hora de fisio mensual durante jornada laboral (coste reducido para el empleado)
  • Teambuildings trimestrales (no dudes en ver en nuestras redes lo bien que nos lo pasamos)


  • Contacta con nosotros
  • Contacta con nosotros
  • Contacta con nosotros
Ningún fichero seleccionado
Te informamos que la cumplimentación de los formularios tiene carácter voluntario. Ahora bien, si no rellenas los campos obligatorios el uso de algunas funciones de Refineria no será posible o se verá limitado.
Comparte en tus redes
+0k
Horas trabajadas en este 2024
+0k
Proyectos en cartera
+0
Refineros en plantilla
+0
Años de experiencia
+0k
Clientes en 20 años