¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
12.03.2024 Alianzas Refineria

Refineria y Gladtolink: una alianza estratégica para la transformación digital

Inicio | Blog | Alianzas
Transformación digital e innovación

En Refineria no desaprovechamos ninguna ocasión de reforzar nuestro compromiso con la innovación y la transformación digital. Por eso, en esta ocasión queremos sacar pecho de nuestra última alianza estratégica junto a Gladtolink, una innovadora solución tecnológica no-code que permite a las empresas digitalizar y automatizar procesos empresariales de manera sencilla.

Fundada hace 11 años en Mallorca, ahora prevé su entrada en el BME Growth, mercado de valores orientado a pymes en expansión. Y, además, acaba de cerrar una ronda de inversión de 1 millón de euros, hito más que significativo hacia su expansión internacional y su ingreso en el BME Growth.


Alianza exitosa entre Gladtolink y Refineria

En Refineria estamos orgullosos de haber contribuido en el éxito de este proceso no sólo entrando en el capital de la compañía, sino también a través de nuestra experiencia y nuestra extensa red de clientes. Esta colaboración refleja nuestro compromiso con la innovación y la transformación digital, tanto a nivel local como internacional.

Con un equipo de una veintena de trabajadores, Gladtolink ha logrado ingresos anuales recurrentes (ARR) de 500.000 euros, y su presencia se extiende tanto en el mercado nacional como internacional, con un fuerte enfoque en países como Chile, México, Brasil, Argentina y Portugal.

La alianza entre Refineria y Gladtolink no solo es una inversión financiera, sino también una apuesta estratégica. La fundadora de Gladtolink, Marga Martínez, y nosotros, liderados por Xavi March, compartimos una visión común: democratizar la digitalización y facilitar la transformación digital en las empresas. Esta sinergia nos permite ofrecer a nuestros clientes una herramienta poderosa, versátil y capaz de adaptarse a las necesidades digitales de nuestros clientes.

Con la expansión de Gladtolink, en Refineria nos posicionamos no solo como impulsores de soluciones digitales, sino también como jugadores clave en el panorama tecnológico internacional.

Además, esta colaboración subraya nuestro compromiso de estar siempre a la vanguardia de la tecnología y así ofrecer a nuestros clientes las soluciones más innovadoras y eficientes para su transformación digital.

Seguimos pensando que juntos llegaremos mucho más lejos.

Comparte en tus redes