¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
17.04.2024 Marketing digital Refineria

Refineria lanza la tercera edición del curso de Google Ads

Inicio | Blog | Marketing digital
El apasionante mundo de Google Ads

 
Ya sabéis que nos apasionan muchas cosas, muchísimas, pero una de nuestras favoritas es la docencia. De ahí la ilusión que nos hace anunciar que en Refineria volvemos a nuestras ya conocidas formaciones presenciales en Marketing Digital. En esta ocasión, os brindamos una nueva oportunidad de aprender sobre el apasionante mundo de Google Ads.  

Los que no hayan oído hablar de Google Ads, quizás lo hayan hecho del SEM (search engine marketing) o del Paid Media, que no deja de ser (en un ejercicio de simplismo) el formato publicitario estrella que nos encontramos en internet y que se basa en gran medida en lo que se llama PPC (pay per click – pago por click).  

En el curso, que constará de 36 horas lectivas presenciales, os enseñaremos desde cero a configurar una campaña de marketing digital pensada en objetivos y métricas para obtener resultados con tu negocio o tus clientes. Además, aprenderás a crear estructuras de campañas, gestionar presupuestos, obtener datos y analizar resultados. 

Será un curso teórico, pero sobre todo práctico en el que, mediante ejemplos reales, te ayudaremos a conseguir leads y objetivos de ventas. 

El temario del curso es una preparación ideal para conseguir fácilmente la certificación oficial de Google Ads de la red de búsquedas. 


¿Dónde, cuándo y cómo?

El curso se impartirá todos los jueves y viernes entre el 30 de mayo y el 27 de junio, en horario de 16h a 20h y lo impartirá Ana Morales, responsable del departamento de SEM que, a pesar de su juventud, cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo del paid media.


Durante el 2024, uno de nuestros objetivos, es el de reforzar nuestra faceta docente y convertirnos en un referente de la formación técnica en diversas áreas de la digitalización. 

“Queremos por una lado acompañar a la tecnificación de perfiles en activo y que son responsables de marketing de pequeñas y medianas empresas, así como dar una oportunidad a estudiantes y graduados del sector que busquen profundizar sus conocimientos en Google Ads” relata Eduard Vilanova, director general del grupo y socio de Refineria Consulting, empresa que lidera la implantación de nuevas áreas de negocio dentro del grupo. 

El curso, que tiene un coste de 690€, será bonificable por Fundae (468€) y se impartirá en las nuevas instalaciones de Refineria. Además, los que reserven antes del 30 de abril, tendrán un descuento de un 15% sobre el precio total (586,50€) 

 
Aquí más información.
T. 971729883
E. Raquel.arrue@refineria.es 

 

Comparte en tus redes