¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
11.04.2024 Refineria

Inversores y emprendedores se dan cita en Refineria

Inicio | Blog | Refineria
Connect'up BABI se da cita en Refineria

Ayer por la tarde, Refineria se convirtió en el epicentro de la innovación y el emprendimiento con la celebración del evento Connect'up BABI, organizado por Grup Serra y patrocinado por CaixaBank.

El encuentro, centrado en el apasionante mundo de las startups y los Business Angels, ofreció un espacio único para el diálogo, el intercambio de ideas y la creación de las siempre necesarias sinergias entre inversores y emprendedores.

La jornada arrancó con palabras de bienvenida de Marvin Singhateh y Tona Pou, coordinadores del programa, quienes establecieron el tono para un debate de lo más interesante sobre el futuro del emprendimiento en las Islas Baleares.


Ponentes de primerísimo nivel

Ponentes de renombre, con experiencias que abarcan desde la creación de startups hasta la inversión de capital, compartieron sus visiones, retos y oportunidades dentro del ecosistema emprendedor: Iván Sala, cofundador de Terramar, Xavier March, CEO de Refineria, Rod Mirabent, presidente de Human Call Center, Patrick Visser, fundador de Max Ventures, Tolo Gomila, líder de la consultora estratégica Midset, y Joaquim Monclús, CIO de OK Ventures.  

Destacando la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo, los participantes abordaron la necesidad de un mayor ecosistema de emprendimiento en Mallorca, la influencia de la tecnología en el sector y las oportunidades que la Inteligencia Artificial puede ofrecer a nivel local y global.

El evento no solo sirvió como un foro de debate, sino también como un preludio al programa formativo de Connect'up BABI, destacando la dedicación de los organizadores a fortalecer las capacidades de los emprendedores y startups de la región.

Connec'up BABI 2024 demuestra una vez más su compromiso con el fomento de la innovación y el emprendimiento en las Islas Baleares, proyectándose como un encuentro de alto valor para todos los participantes.

Tras las ponencias oficiales, el evento se trasladó a una de las salas de nuestras oficinas y se clausuró con un networking en el que inversores y emprendedores tuvieron la oportunidad de poner todas las ideas en común.

Durante unas horas, fuimos la casa del emprendimiento. Ojalá más iniciativas similares que ayuden a crear un buen ecosistema que facilite el proceso a los inversores.


   

Comparte en tus redes