¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
21.03.2024 Refineria

Refineria lanza un sistema de seguridad 360 para tu sitio web

Inicio | Blog | Refineria
Refineria lanza una herramienta de ciberseguridad 360

La creciente importancia de la ciberseguridad en las empresas es uno de los imperativos de la era digital y desde Refineria os queremos ayudar a proteger vuestros sistemas a través de una herramienta de ciberseguridad 360. 

En un mundo cada vez más interconectado, la ciberseguridad se ha convertido en un pilar fundamental para empresas de todos los tamaños y sectores. La transformación digital nos ha llevado a una dependencia sin precedentes de la tecnología para operaciones diarias, comunicaciones y transacciones. Sin embargo, este avance también ha expuesto a las organizaciones y empresas a una gama más amplia y sofisticada de amenazas cibernéticas, lo que subraya la importancia crucial de implementar estrategias robustas de ciberseguridad a cargo de expertos en la materia.  

En Refineria hemos lanzado una herramienta de Ciberseguridad que actúa 24/7 y protege contra ataques no deseados, intrusiones y todos los peligros: desde ataques cibernéticos, que van desde el phishing y el ransomware, hasta las brechas de seguridad que exponen datos confidenciales. Una herramienta que os brindará protección permanente. 



Pero, vayamos por puntos, ¿qué le aportará esta herramienta a tu negocio?

Ciberseguridad total: desde ataques de inyección SQL, que intentan robar o dañar tu base de datos, hasta vulnerabilidades XSS, donde los atacantes pueden modificar el contenido de tu sitio web para engañar a los usuarios. 

IA de vanguardia: utiliza algoritmos inteligentes, similares a los empleados por las grandes corporaciones, para identificar y bloquear ataques conocidos y desconocidos, asegurando una defensa robusta contra las amenazas emergentes. 

Control en tiempo real: a través de un panel de administración potente, tendrás un visor panorámico de todas las actividades, con la capacidad de banear visitantes sospechosos, países, o incluso rangos de IP específicos, garantizando una personalización total de la seguridad de tu sitio. 

Mirando hacia el futuro, somos conscientes de que la ciberseguridad seguirá siendo un campo en constante evolución por lo que es clave utilizar herramientas para anticipar y neutralizar amenazas de manera proactiva. Sin duda, la ciberseguridad ya no es un lujo, sino una necesidad para las empresas en la era digital.  

¿Te ayudamos?  

Contrata nuestra herramienta por 350€ al año y protégete la seguridad de tu sitio web.  

Aquí más información.

Comparte en tus redes