¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
08.11.2023 Refineria

Refineria presenta su nuevo servicio de fotografía y vídeo por suscripción

Inicio | Blog | Refineria
Se trata de una forma innovadora de proporcionar material audiovisual a las empresas que quieren impulsar su imagen digital

Tras 20 años transmitiendo su pasión por la creatividad digital en las Baleares, desde Refineria presentamos nuestro nuevo e innovador servicio audiovisual para empresas, pionero en el sector: fotógrafo y vídeo por suscripción.

En este punto de nuestra trayectoria, en el que ya contamos con 90 profesionales en nuestro equipo, conocemos las demandas de las empresas a las que ayudamos en su proceso de transformación digital y, ¿qué necesitan en estos momentos? Imágenes propias y de alta calidad

En este contexto, nacen las suscripciones de Refinería: un servicio que permite a estas compañías disponer constantemente de nuevo contenido audiovisual de excelente resolución para publicar en sus redes, campañas y webs. 

Para empresas de todos los tamaños

Hemos diseñado una serie de paquetes específicos para satisfacer las necesidades audiovisuales tanto de startups emergentes, como de empresas consolidadas. Este nuevo servicio asegura un flujo constante de vídeos y fotografías de alta calidad por una tarifa mensual fija, evitando la burocracia de las contrataciones individuales. 

Con este servicio, en Refineria nos posicionamos una vez más como una solución integral para aquellas compañías que tienen campañas recurrentes, promociones de eventos, productos o servicios, y que buscan excelencia en su contenido visual. 

Los packs van desde los 299€ al mes en el que se incluye una sesiones de fotos de la que se entrega todas las fotos seleccionadas así como un vídeo de un minuto de duración y dos reels de 30 segundos cada uno. Toda la información referente a los paquetes, está disponible en nuestra web.

Comparte en tus redes