¿Te encanta Facebook Ad y Google Ads? ¿Eres un apasionado del marketing online?
Refineria es una empresa mallorquina con 18 años de experiencia en el sector del desarrollo web, diseño gráfico y marketing digital.
Contamos con un equipo joven y multidisciplinar de más de 60 trabajadores. Somos especialistas en el desarrollo de páginas web, software a medida y en la creación e implementación de estrategias de Inbound Marketing poniendo especial énfasis en estrategias SEO, SEM y RRSS; así como campañas de email marketing o marketing Automation.
Estamos en plena expansión y buscamos un consultor de Social Ads y Google Ads para unirse a nuestro equipo de SEM.
¿Te apuntas?
Entre tus tareas estarán:
-Gestión de la relación con el cliente.
- Creación y optimización de campañas en Social Ads y Google Ads
- Planificar, gestionar y optimizar la estrategia SEM para alcanzar los objetivos de captación de leads.
- Supervisar el correcto funcionamiento de las acciones implementadas.
- Detección de nuevas oportunidades que incrementen el ROI de las campañas basándose en las diferentes herramientas de análisis de información. En definitiva, búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento de la cuenta.
- Supervisar redirecciones, tasa de clics, tasa de rebote, de conversión y otros KPI.
- Preparar y presentar informes mensuales (Data Studio), identificando problemas y deficiencias e implementar soluciones de manera oportuna
- Trabajar con desarrolladores web para implementar correctamente las mejores prácticas de SEM.
- Mantenerte al día de las últimas tendencias de SEM / SEO y marketing digital.
Buscamos:
- Experiencia probada de 2 o 3 años en gestión de campañas de Facebook Ads, LinkedIn Ads y Google Ads. Y si conoces otros mucho mejor.
- Conocimientos altos en SEM (especialmente search y display)
- Conocimientos altos en Google Ads y Social Ads (Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads, Twitter Ads,…).
- Conocimientos en Google Tag Manager
- Certificación en Google Ads.
- Certificación de Blue Print
- Buenas dotes de comunicación.
También valoraremos:
- Máster, postgrado o estudios superiores en Marketing Digital
- Experiencia en el sector de e-commerce y turístico
- Dominio de Google Analytics y otras herramientas de medición
- Conocimiento del uso de API y herramientas de terceros para la optimización de campañas y de pujas.
- Conocimientos avanzados en RTB, Doubleclick y todas sus ramas.
- Conocimientos de HTML y javascript.
- Dominio Data Studio
- Dominio del inglés hablado y escrito.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata, jornada completa.
Gestión de grandes cuentas.
Horario flexible en un ambiente abierto y dinámico.
0.5 días de vacaciones más por año de antigüedad
Capacidad de crecer profesionalmente y formación continuada.