¿Te llamamos?
¿Te llamamos?
29.06.2010 Refineria

Ofrezca seguridad y confianza en su web - Certificados SSL de Trustwave

Inicio | Blog | Refineria

Refineria, quiere hacer incapié en la posibilidad de dotar su sitio web con un valor añadido. Los certificados SSL de 256bits de Trustwave.

Ellos pretenden dotar a su sitio web de una mayor confianza de cara a los usuarios que le visitan, pues los mismos observaran en su navegador el conocido icono de un candado cerrado, que ofrece seguridad en el envío y consulta de datos además de la certificación sobre su sitio seguro y que detrás de la titularidad de la página existe su empresa.

El protocolo SSL (Secure Sockets Layer) fue diseñado con el objeto de proveer privacidad y confiabilidad a la comunicación entre aplicaciones, por ejemplo, su propio PC y el servidor web.

VENTAJAS:

Privacidad. Después de un proceso inicial de "handshake" en el cual se define una clave secreta, se envía la información encriptada por medio de algún método simétrico (DES, RC4).

Segura. La identidad de cada extremo es autenticada usando métodos de ciftrado asimétricos o de clave pública (RSA, DSS).

Confiable. El transporte del mensaje incluye un control de la integridad del mismo usando una MAC cifrada con SHA y MD5.

 

Para clientes o futuros clientes que contraten otros productos, Refineria ofrece promocionalmente la instalacción gratuita pinchando en la imagen:

Comparte en tus redes